Términos y Condiciones

Esta normativa de Confidencialidad y Privacidad refiere al uso de la información personal que usted voluntariamente proporciona cuando utiliza nuestros servicios.

Recopilación y uso de la información

Soluciones Integrales S.A. recoge datos personales de usuarios que voluntariamente se registran para recibir información acerca de nuevos productos y servicios o para personalizar el contenido de nuestro sitio. Al finalizar su suscripción usted ya es una persona identificable para nosotros.Soluciones Integrales S.A. utiliza los datos que Ud. voluntariamente proporciona, para entender mejor sus necesidades y prestarle un servicio superior. Nuestra intención es establecer una vía de comunicación con Ud., de modo de mantenerlo actualizado acerca de nuestros servicios y ofertas, así como para personalizar nuestros sitios Web. En alguna oportunidad es posible que utilicemos su información para ponernos en contacto con Ud. para realizar alguna investigación de mercado o para proporcionarle información comercial que consideramos que podría resultar de interés. Para personalizar la futura relación con usted y mejorar continuamente nuestros productos y servicios, es posible que le pidamos que nos proporcione información sobre sus intereses personales o profesionales, experiencia con nuestros productos y preferencias de contacto.

Compartir y revelar información

Soluciones Integrales S.A. no comercializa ni comparte información personal de sus usuarios y/o clientes.

Seguridad

Su información personal está protegida por una contraseña y la transmisión de datos de todas las transacciones que involucren información personal está protegida con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer o Capa Segura de Contactos) y se los almacena en un formato codificado (encriptado). El servidor seguro de Soluciones Integrales S.A. está identificado y verificado por R3.

Condiciones generales de todos los sitios de Soluciones Integrales S.A.

 

Este acuerdo (los “Términos y Condiciones Generales”) entre el Usuario (“Usted”) y Soluciones Integrales S.A. (www.sisa.com.ar) y/o www.clinkgo.com.ar y/o www.mygym.com.ar regula el acceso a cualquier contenido y/o funciones y/o servicios (los “servicios”) ofrecidos por Soluciones Integrales S.A., dentro de los sitios precedentemente referidos. Cualquier persona (en adelante “Usuario” o en plural “Usuarios”) que desee acceder y/o usar los sitios y/o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales que rigen su utilización en consonancia con la regulación en torno a políticas de confidencialidad y privacidad de la información. CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. Con carácter previo al registro el “Usuario” debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Confidencialidad y Privacidad así como en cualquier otro documento que se incorpore a los mismos. Soluciones Integrales S.A. no se responsabiliza en caso de incumplimiento de las obligaciones precedentemente transcritas.

Buena fe. Veracidad de la información

 

El Usuario da fe y garantiza que la información que suministra es verdadera y correcta, comprometiéndose a la obediencia de las leyes, reglas y reglamentos aplicables al uso correcto del sitio y los productos.

Registro. Solicitud de información adicional

 

A los fines de la utilización de los sitios referidos en el encabezado y/o a crearse y/o ya existentes y hosteados en alguno de los sitios ya definidos, es obligatorio completar el formulario de registro correspondiente en todos sus campos de llenado necesario, con datos válidos. El futuro Usuario deberá completarlo con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera; asumiendo el compromiso de modificarla y/o actualizarla y/o corregirla, en caso que así sea necesario. Los formularios a completarse dependerán de las necesidades e intereses del Usuario y de las limitaciones que establezca Soluciones Integrales S.A. En supuesto de dudas acerca de la autenticidad de los datos consignados por el Usuario, Soluciones Integrales S.A. se reserva el derecho de solicitar la constancia o información adicional que considere necesaria, para su corroboración; bajo apercibimiento de suspensión o eliminación del sitio sin que tal situación genere derecho a resarcimiento de índole alguna.Soluciones Integrales S.A. se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización y/o resarcimiento de índole alguna.

Modificación de los Términos y Condiciones

 

En cualquier momento Soluciones Integrales S.A. podrá modificar los Términos y Condiciones definidos en el presente. A los efectos de su validez Soluciones Integrales S.A. los publicará en el sitio de “Términos y Condiciones modificados”, dejando constancia de que los mismos entrarán en vigencia dentro de los siete días corridos de su publicación. En el supuesto en que el Usuario no acepte las modificaciones, deberá comunicar tal circunstancia vía e-mail dentro de los tres días hábiles de la publicación. Caso en el cual, quedará disuelto el vínculo. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

Acceso a los sitios

 

Soluciones Integrales S.A. no garantiza el acceso a los sitios contra interrupciones, fallas en los sistemas, en internet o fallas técnicas. En tales casos supuestos procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad.

Derechos de propiedad intelectual

 

Se deja expresa constancia de que los contenidos de los sitios son de propiedad de Soluciones Integrales S.A., por lo que queda prohibido su uso indebido, reproducción en términos de identidad, reproducción en términos de confundibilidad.

Jurisdicción y competencia

A los fines del presente, Soluciones Integrales S.A. constituye domicilio en Deheza 3519, C1430CTC, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina. Este acuerdo estará regido en todos sus términos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometido a la Justicia Nacional en lo comercial.