Gracias por contactarte con nosotros. Nos comunicaremos lo antes posible.

Conocer Más

¿Por qué elegirnos?

Tecnología integrada
al negocio


Entendemos el core del negocio, por eso brindamos herramientas flexibles e integrales que se adecuan a los constantes desafíos empresariales, potenciando el logro de los objetivos, tanto en modalidad on-premise como en la nube.

Sistematización
de Procesos


Facilitamos la estandarización de procedimientos, contemplando el cumplimiento de las reglas del negocio, para una ágil ejecución de tareas y un constante control de las mismas.

Visión 360°
del negocio


Nuestras plataformas permiten la toma de decisiones basadas en información de contexto e indicadores claves de gestión diseñados para cada tipo de negocio (KPIs).

 


Hacemos que los sistemas funcionen

Desde el inicio de la concesión, implementamos con los aplicativos de SISA toda nuestra estrategia comercial y la gestión contable-financiera en forma integrada.

Por el amplio conocimiento que han adquirido de nuestro mercado, SISA interpreta muy bien nuestras necesidades. Y además son muy eficientes en dar respuesta a nuestros requerimientos de coyuntura.

Sebastián Paz Zabalía

Gerente General, Aguas de Santiago S.A.

SISA supo entender nuestra operatoria y nos brindó una solución mobile, integrada a nuestro back-end, que permitió a nuestro personal en calle resolver procesos críticos para nuestro negocio.

Matías Simoni

Vicepresidente, EXGADET S.A.

Entendemos las necesidades de cada proyecto

Sabemos cómo potenciarlos, mediante soluciones que incrementan la competitividad y la generación de valor.